Silla de baño con reposabrazos fija

Gracias a esta sencilla silla para ducha, no solo vas a conseguir la comodidad que buscas en este tipo de artículos, sino que además vas a disfrutar de la seguridad que necesitas a la hora de evitar accidentes.

180.00€135.00Comprar

 

Silla para ducha ortopédica con reposabrazos

Esta silla para ducha es realmente resistente, gracias a que la misma ha sido fabricada con aluminio. Esto la da una alta resistencia al peso y al paso del tiempo.

Por otra parte, tenemos que añadir que la misma cuenta con un bastidor metálico y reposabrazos de gran calidad, los cuales te ayudarán a descansar durante el proceso del baño.

En cuanto al asiento, podemos ver como el mismo es de plástico y curvado, lo que quiere decir que ayudará al agua a resbalarse y sobre todo conseguirá que te sientas cómodo sobre la misma, sin olvidar que la misma es realmente segura.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...