Silla de baño y wc Fiji XL

Si buscas una silla perfecta para usar en el baño como de wc, este modelo te ofrece un 2x1 que seguro que te interesa y todo ello a un precio realmente económico, lo cual convierte a esta silla en una gran opción.

 

Silla de baño ortopédica con función de wc

Para comenzar, tenemos que decir que esta silla de baño es realmente resistente, gracias a sus materiales. Pero a pesar de ello, tenemos que añadir que es realmente ligera, de aquí que se pueda transportar sin esfuerzo.

Por otra parte, este modelo no solo es perfecto para usar en el baño, ya que te permitirá conseguir una ducha perfecta, gracias a su agujero, el cual te permitirá lavar tus partes íntimas sin esfuerzo. Sino que también es buena para usar como wc, ya que la misma ha sido preparada para ambos usos.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...