Silla de ducha autopropulsable Clean

Esta silla sueca no solo ha pensando en el diseño a la hora de realizar la misma, sino que también ha pensado en la comodidad de la persona que la va a usar a la hora de ducharse.

690.00Comprar

 

Silla para ducha ortopédica sueca

Esta silla de baño ha sido elavorada por la marca Etac, lo que quiere decir que desde un primer minuto vamos a saber que estamos comprando una silla de gran calidad a un buen precio.

Por otra parte, tenemos que añadir que esta silla cuenta con ruedas de 600 mm, lo que quiere decir que nos permitirá desplazarnos con la silla a cualquier sitio, es decir que permite tener una libertad de movimientos. A esto, tenemos que añadir que la misma permite conseguiru una higiene total, ya que cuenta con un agujero en la silla, el cual permite acceder a las zonas íntimas de la persona.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...