Silla de ducha basculante ‘Atlantic’

Esta es una de las mejores silla para ducha que puedes comprar a día de hoy, debido a que la misma es muy cómoda y sobre todo es basculante, lo cual te ayudará y mucho en tu ducha diaria.

790.00€598.00Comprar

 

Silla para ducha ortopédica Atlantic

Como bien heos dicho esta silla no solo es cómoda, sino que además permitirá conseguir una higiene perfecta. A esto hay que añadir que la higiene en la zona íntima ya no será un problema, debido a que la misma cuenta con un hueco, a través del cual el cuidador o la propia persona podrá lavar sus partes sin ningún tipo de problema.

Por otra parte, esta silla es muy sencilla de manejar, lo que quiere decir que te podrás manejar por la casa tu solo. Además, como cuenta con freno en las 4 ruedas, podrás frenar rápido en caso de emergencia.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...