Silla de ducha con ruedas ‘Clean’

Si buscas una silla de baño moderna y perfecta para conseguir una higiene perfecta en cada baño, te invitamos a comprar esta silla, la cual te permitirá conseguir lavar todas las partes de tu cuerpo sin esfuerzo.

395.00€294.00Comprar

 

Silla de ducha ortopédica Clean

Para comenzar, tenemos que decir que esta silla de ducha es muy fácil de usar, por lo que todo el mundo puede usar la misma y disfrutar de sus ventajas. Es decir que puede ser usada tanto si te duchas por ti mismo o si necesitas de la ayuda de otra persona para ello. De esta manera, podrás conseguir un aseo perfecto.

A su vez, tenemos que añadir que la misma es muy fácil de transportar a la vez que cuenta con un agujero, el cual permitirá llegar a las partes íntimas de cada persona sin problemas. Finalmente, hay que destaca que esta silla cuenta con un freno, para dar más seguridad. 

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...