Silla de ducha con ruedas Samoa 600 XL autopropulsable

Gracias a esta silla de ducha, podrás conseguir disfrutar de una buena silla de calidad, incluso si eres una persona de bastante peso. De aquí que este sea un modelo muy interesantes para las personas pesadas.

Silla de ducha ortopédica para personas con peso

Si eres una persona con bastante peso, esta silla de ducha seguro que se adapta a tus necesidades, debido a que la misma se caracteriza por ser XL. Por otra parte, tenemos que decir que este modelo lo podrás comprar tanto con ruedas pequeñas como con ruedas grandes de 600 mm, la cual te permitirá desplazarte por tí mismo.

A su vez, tenemos que decir que este modelo cuenta con un asiento realmente cómodo y sobre todo con forma de herradura, el cual permitirá conseguir una limpieza de las zonas íntimas de la persona sin problemas, lo que hace que sea una opción muy interesante.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...