Silla giratoria de acero inoxidable

Esta silla no solo te permitirá conseguir una silla para usar en la ducha, sino que también será una silla perfecta para usar en el lavabo y disfrutar de la comodidad de una buena higiene sin esfuerzo.

230.00€184.00Comprar

Silla para ducha ortopédica giratoria

Para comenzar, tenemos que decir que esta silla para ducha es realmente cómoda y puede ser usada en diferentes sitios, como la ducha o por ejemplo en el lavabo.

A su vez, tenemos que decir que este modelo ha sido fabricado en acero inoxidable, el cual ha sido recubierto de plástico, para ofrecer una mayor comodidad. Esto quiere decir que vas a poder disfrutar de una silla multiusos, la cual no solo será resistente al peso, sino que también será resistente a la humedad.

Por otra parte, este modelo destaca por su funcionalidad giratoria, la cual puede sernos muy útil a la hora de movernos y alcanzar diferentes cosas.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...