Silla para ducha Caledonia XL

Si buscas un silla para ducha sencilla y con grandes dimensiones, seguro que la misma se adapta a lo que estabas buscando, ya que ha sido diseñada para este fin.

 

Silla para ducha ortopédica de grandes dimensiones

Gracias a esta silla de tamaño Xl, todo el mundo podrá sentarse sobre la misma mientras recibe una ducha y conseguir una higiene perfecta.

Por otra parte, tenemos que decir que esta silla es realmente ligera, a la vez que cuenta con una gran resistencia, es decir que es capaz de aguantar el peso de las personas más pesadas sin problemas.

Por otra parte, este modelo cuenta con reposabrazos de grandes dimensiones. De esta manera, la persona que se siente sobre la misma no solo conseguirá una gran comodidad, sino que conseguirá un buen punto de apoyo para incorporarse sin problemas de la misma, haciendola muy interesante.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...