Silla Samba con asiento en U

Esta silla para ducha es realmente sencilla y tiene un diseño tradicional, lo que quiere decir que igual la puedes usar para la bañera o ducha como para estar por casa, es decir que es multiusos.

48.50Comprar

 

Silla para ducha ortopédica sencilla

Esta silla de estilo tradicional es muy sencilla de instalar y de usar. Eso sí, la misma destaca por no tener reposabrazos.

Por otra parte, tenemos que decir que la silla es de plástico, tanto el asiento como el respaldo, lo cual dará comodidad y hará que sea una silla muy práctiva para la ducha.

Además, este modelo cuenta con forma de herradura, la cual dará mayor comodidad a la hora de lavar las partes íntimas de la persona, ya sea uno mismo o un cuidador que está lavando a la persona que se encuentra sobre la silla.

Finalmente, hay que decir que la misma se limpia facilmente.

Qué opinas?

Otros Productos

Silla de ducha con ruedas Levina 125

Gracias a esta silla para ducha, vas a poder conseguir un baño perfecto, ya que la misma te permitirá conseguir llegar a todas las partes de tu cuerpo, a la v...

Silla ducha con ruedas Samoa XL

Silla para ducha para persona obesas

Si buscas una silla de ruedas para personas obesas, este modelo seguro que te interesa, ya que ofrece una gran comodidad, a la vez que ha sido diseñado para co...